Cualquier pregunta o comentario (o lo que sea) que no hayan hecho en clase podrá
formularse utilizando esta opción; nosotros contestaremos también mediante esta vía

martes, 15 de diciembre de 2009

SOBRE EL FINAL...

MIS DISCULPAS




Estimados estudiantes:

Les informo que ayer a la tarde pasé el acta a Bedelía, y también dejé todos los certificados. Los felicito por las notas del final, y realmente no tengo palabras para disculparme por mi ausencia. A pesar de que siempre fui un abogado que da clases, jamás había estado ausente paar tomar el examen final. La semana próxima terminaré de revisar las entradas del concurso y avisaré por este medio el resultado, como también los comentarios sobre el buenísimo trabajo que han hecho en el blog.

Hasta luego,

AB

7 comentarios:

Miguel dijo...

AB, gracias por el curso. Lamento que no haya salido taaan bien el tema del juicio pero creo que algo aprendimos.

Por mi parte nos vemos en garantías.

Miguel A. Fucarile

Alumnos dijo...

Hola!!! Ayer fui a buscar el certificado de examen y no estaba en el casillero, queria saber si por casualidad se traspapelo por ahi. Sino, quisiera saber si podria ir a firmar uno a donde sea que estes AB!

Carla Menon

Alberto Bovino dijo...

Carla: firmamos todos los certificados en la sala de profesores y así como estaban los agarramos y esteban los dejó en donde le dijeron que debía, en Bedelía. Pero mandame un mail a debatenhd@me.com y vemos cómo nos juntamos para que lo firme. Saludos,

AB

Josefina Minatta dijo...

Chicos: La verdad es que quiero agradecerles por todo lo que (como ayudante primeriza) aprendi con ustedes. El grupo del curso fue espectacular, me encanto ser parte. Hasta la proxima!
Josefina Minatta

Nicolás da Cunha dijo...

Ayudantes y AB, como siempre un placer enorme haber compartido con uds. nuevamente el aula. Después de un año de vernos las caras, agradezco la enseñanza y la posibilidad de participación, pero muy especialmente el hecho de transmitir ideas de cambio para hacer de nuestra facultad una mejor casa de enseñanza.
Así que nos estaremos viendo por ahí.
Un abrazo-
Nicolás

Maria de la Paz Vergara.- dijo...

AB y ayundantes: muchas gracias por todo lo que sembraron en mi. Creo que pudieron dejar un granito de lo que Abramovich explica en el texto que estudiamos.
Dejar de lado, por lo menos en una materia, el estudio riguroso de los textos juridicos, para adentrarnos en lo que en definitiva, es el ejercicio de la profesion.
Muchas gracias por este año compartido, desde garantias hasta aca.
Y aunque se que a Alberto no le gustaba saberlo antes, se lo digo ahora: Me recibi! ;)
Un placer....y espero cruzarlos en el camino...

Alumnos dijo...

AB, ayudantes, si bien se los dije a algunos el último día, no esta de más, volverles a decir GRACIAS, por la enseñanza, acompañamiento, onda, etc. Aprendi mucho de ustedes y espero seguir haciéndolo.
Les deseo lo mejor, felices fiestas y feliz comienzo de año a todos.
Sol Piñeiro.-